Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Hoy un Colegio se despide de “El Último Pasajero”

Publicado el 26/10/11

Esta tarde uno de los colegios Magister de Surco, equipo rojo,  Pamer de Chorrillos, equipo azul, y Miguel Grau de Magdalena, equipo verde,  abandonará el estudio de “El Último pasajero”, programa que emite  Frecuencia Latina y dejará de soñar con el tan ansiado viaje a Cancún.  Eso sí, cada uno de los concursantes prometen realizar más de un sacrificio por ganar, al igual que las azafatas  Sandra Gonzales, Karen Schwarz y Ximena Espinoza, quienes se  entregan en cuerpo y alma por su equipo, lo cual quedó demostrado anoche en el reto del rompe muelle, donde más de una de ellas terminó literalmente en el suelo.

Cabe precisar, que hoy el conductor Adolfo Aguilar, nos contará cual fue el grupo ganador del freno de resistencia, el mismo que puso a prueba el físico de los concursantes, ya que es de steps.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita  para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega.  Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *