Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hermes participó con éxito en Perumin

Publicado el 10/10/11

En su búsqueda por seguir innovando mejores alternativas de seguridad para sus clientes, HERMES, empresa socialmente responsable, estuvo nuevamente presente en uno de los foros empresariales más importantes a nivel mundial, el PERUMIN 30 Convención Minera, el cual se realizó del 12 al 16 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

En el escenario de esta Convención, HERMES tuvo la posibilidad de seguir demostrando su continua innovación y participación en el sector minero, el cual lo ha convertido en el único proveedor logístico del país que transporta más del 93% de la producción de oro del Perú.

Además, este importante evento permitió anunciar el nuevo servicio de Administración de Bóvedas para Minas con el cual, los clientes podrán reducir la exposición de valores de la mina, y generarán un ahorro de recursos y una apertura controlada de la bóveda donde se almacenan los minerales hasta su transporte. Asimismo, este servicio también involucrará tomar la gestión y control de la seguridad del campamento minero, ofreciendo un servicio integral seguro y confiable.

Tal como lo explica Felipe de Osma, Gerente Central de Negocios, Minería y Gobierno de HERMES, “A lo largo de nuestros 25 años, hemos ido consolidándonos como una empresa innovadora que está a la vanguardia y atento a las exigencias del mercado. Esta experiencia nos permite ofrecer el nuevo servicio de Administración de Bóvedas para Minas con los más altos estándares de calidad y seguridad, ofreciendo un monitoreo las 24 horas del día y durante los 365 días del año, permitiéndonos diversificar nuestros servicios mineros”.

La Convención Minera se ha consolidado como uno de los foros de mayor asistencia, expectativa y organización, donde profesionales, empresarios e inversionistas del mundo entero, intercambian ideas y propician oportunidades de negocios que hagan posible la mejora de las distintas actividades productivas del sector minero.

De esta manera, HERMES, a través de su nuevo servicio, sigue innovando y colaborando con el desarrollo de uno de los sectores más importantes del país, ofreciendo servicios diversificados con estándares internacionales para satisfacer las exigencias que el mercado demanda.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *