Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Happyland inaugura nuevo local en Chorrillos

Publicado el 15/10/11

Viernes, 14 de octubre del 2011.- Con una inversión superior al millón de soles y como parte de su plan de expansión, Happyland, empresa líder en entretenimiento y diversión familiar en el Perú, inauguró un nuevo local en el distrito de Chorrillos, dentro del Centro Comercial Real Plaza Chorrillos, ubicado en la Av. Guardia Civil 927 Urb. La Campiña.

Dicho local tiene más de 40 juegos, entre mecánicos, redemptions, simuladores y kiddies; además cuentan con el ventajoso sistema de pago de Tarjeta Magnética; el cual brinda muchos beneficios adicionales a los clientes que posean dicha tarjeta. De esta manera, Happyland logra posicionarse como la principal opción en el mercado de entretenimiento.

Asimismo, Happyland cuenta en Lima con locales ubicados en los centros comerciales: Jockey Plaza en Surco, Real Plaza Centro Cívico en Lima, Mall Aventura Plaza en Bellavista, Lima Plaza Sur y Mega Express Villa ambos en Chorrillos, Plaza Norte y Plaza Pro en Los Olivos, La Pascana en Comas, Real Plaza en Santa Clara y en el Boulevar de Asia.

A nivel nacional, Happyland también tiene locales en los centros comerciales de: Real Plaza de Trujillo, Chiclayo, Piura, Chimbote, Huancayo y Arequipa. Asimismo, en El Sol de Piura, en el Mall Aventura de Arequipa y en el Quinde Shopping Center de Cajamarca.

Happyland es una empresa líder en entretenimiento y diversión familiar. Inició operaciones en el local situado en el Centro Comercial Jockey Plaza en marzo de 1997 con la finalidad de brindar una alternativa diferente de alegría y diversión. Actualmente cuenta con 20 locales ubicados estratégicamente en las principales ciudades de nuestro país. En cada uno de ellos brinda la más amplia variedad y novedad de juegos, una excelente atención y estricta seguridad para hacer inolvidable cada una de las visitas de sus clientes.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *