Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guerra de galanes en “La Bodeguita”

Publicado el 04/10/11

La situación amorosa de Divina (Vanessa Jerí) cada vez se torna más difícil. Tras el abandono de (Raúl Zuazo), ella no tendrá otra opción más que acudir a la brujería para retener su amor. Junto a su madre, Rochi (Bettina Oneto,) acudirán donde un chamán para conseguir el polvo del amor. Emocionadas por el logro, no sabrán calcular bien la combinación y se verán involucradas en las más nefastas y divertidas consecuencias.

Primer beso
De otro lado, Fiorella (Paloma Yerovi), Clarita (Connie Chaparro) y Enrico (Raúl Zuazo) visitarán el fundo. De pronto, un cómplice alacrán asustará a Fiorella (Paloma Yerovi) quien buscará refugio en brazos de Enrico. Él, ni corto ni perezoso aprovechará el momento para terminar besándola. Clarita asombrada observará el hecho desde lejos. ¿Será el inicio de un nuevo romance?.

Una enemistad se forja
Convencido de su amor por Fiorella, Enrico le contará a Marcelo (Jesús Neyra) que la mujer que ama se estaría viendo con otro; Marcelo lo convencerá que no es impedimento, sin sospechar que se trata de él y Fiorella.
Más atrevida que nunca, no se pierda la edición de hoy de la teleserie “La Bodeguita”. Más interesantes situaciones y nuevos personajes serán los ingredientes perfectos para atrapar a los televidentes. “La Bodeguita” se emite de lunes a viernes a las p.m. solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *