Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fotos: EEUU inaugura el mayor parque temático del mundo de Lego

Publicado el 15/10/11

Legoland comenzará a funcionar el sábado en Florida y ofrecerá medio centenar de atracciones. Para su creación, se utilizaron 30 millones de los populares bloques.

Diseñado para atraer a familias con hijos de 2 a 12 años, el mayor parque temático del mundo de Lego abrirá sus puertas en Winter Haven, cerca de Orlando.

Contará con espectáculos interactivos y albergará áreas temáticas como “La Tierra de la Aventura”, con un elefante construido a base de legos, la “Zona de la Imaginación” o una recreación de Albert Einstein de seis metros de altura. Otro de los mayores atractivos es la “Escuela de Conducción Ford”, donde los más pequeños podrán conducir automóviles construidos a partir de piezas y obtener su carné de conductor.

Para la construcción de las atracciones, se emplearon 30 millones de los bloques de plástico interconectables, también conocidos como ladrillos. Incluso los edificios y partes que no están construidos a base de ellos conservan toda su apariencia.

Otra zona de gran impacto visual dentro de Legoland es la denominada “Miniland USA”, que recrea de forma minuciosa emblemáticas construcciones estadounidenses,como los muelles de San Francisco, los rascacielos de Nueva York o algunos hoteles de estilo art decó de Miami Beach.

El de Florida es el segundo parque de la empresa que se inaugura en los Estados Unidos y se convertirá en el mayor parque temático de estas características en el mundo.

La compañía diseñó un sistema en línea que facilita a los padres la reserva de entradas y de habitación en hoteles cercanos. Sin embargo, deberá enfrentarse a la dura competencia de otros parques como DisneyWorld, Universal Studios o Seaworld.

La “Ciudad de la Diversión” cuenta con cuatro atracciones, entre otras, “The Factory Tour”, que permitirá a los visitantes contemplar cómo se construyen los bloques plásticos Lego o el “Studio Store“, donde se puede seleccionar los productos favoritos de esta marca, como Bob Esponja, Indiana Jones y Star Wars.

Además, podrán entrar por medio de “Lego Kingdoms” en el túnel del tiempo para volver a una Edad Media encantada, a un tiempo de castillos, justas entre caballeros, princesas y hasta dragones.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *