Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Ashton Kutcher y Demi Moore tratan de salvar su matrimonio

Publicado el 11/10/11

El todavía matrimonio acudió a un campamento en Santa Bárbara, California, en el que Ashton le habría pedido perdón a Demi por haberla engañado con una mujer el día de su sexto aniversario de bodas.

El matrimonio se fue al lago Cachuma, conocido por ser un entorno tranquilo y muy romántico. El viaje tuvo lugar durante la celebración del Yom Kippur, una jornada festiva en el calendario judío considerado como un día para el arrepentimiento.

Según ha publicado el portal, el matrimonio estaba bastante distanciado y cuando se percataron de que iban a ser fotografiados, la actriz silbó a su marido para avisarle y ambos se refugiaran en la tienda de campaña.

El Daily Mail recoge las declaraciones de una fuente cercana a la actriz que asegura que “ella está tratando de salvar su matrimonio desesperadamente”. Pero superar este bache es francamente difícil ya que “la historia de Sara Leal ha sido difícil de desmentir para Kutcher con las fotos que circulan suyas en plena fiesta”.

Según diarios estadounidenses, la pareja lleva varias semanas haciendo vidas por separado y este fin de semana podría ser lo que su matrimonio necesita para no acabar firmando lo que parece un inevitable divorcio de 290 millones de dólares (213 millones de euros).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *