Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Filtran el nuevo aspecto del correo de Gmail

Publicado el 24/10/11

Tendrá un diseño minimalista que cambiará de forma notable su aspecto ymejorará las búsquedas de mensajes. Todavía no posee fecha de lanzamiento estipulada.

En el video, supuestamente filtrado por un error de publicación, aparece el encargado de experiencia de usuario de Google, Jason Cornwell, presentando lasnovedades del correo“Rediseñamos completamente el aspecto y la sensación de Gmail para hacer lo más claro, simple e intuitivo posible”, indica.

Uno de los cambios que introduce es en las conversaciones o series de intercambios entre usuarios, que incluirán imágenes del perfil. De esta manera, se hará énfasis en el recurso visual y facilitará la comprensión de los mensajes.

Cornwell señala, además, que la ventana de Gmail se podrá a ajustar al tamaño de los márgenes que se le configure, de modo que las principales funciones (como el menú de envío de mensajes, el listado de correo y la barra de configuración) siempre estén visibles.

Por otro lado, las búsquedas fueron mejoradas para permitir una mayor personalización mediante campos específicos para localizar las palabras clave.

“No se suponía que vieran eso”, sostuvo la representante de Gmail, Andrea Freund, consultada por el sitio Mashable. “Pronto les brindaremos más información sobre el nuevo look de Gmail”, agregó.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *