Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Este domingo 2 de octubre se realizará la IV Fecha del Circuito Nacional de Duatlón se realizará en Bellavista Callao

Publicado el 01/10/11

La IV Fecha del Circuito Nacional de Duatlón, que es organizado por la Federación Deportiva Nacional de Triatlón, con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, con sus auspiciadores principales, Backus y Yumax, se realizará este domingo 02 de Octubre del 2011 en el distrito de Bellavista Callao.

Las Distancias serán de Sprint y Promocional Escolar, teniendo previsto iniciarse desde las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía, teniendo como escenario el Circuito de la Villa Deportiva Regional de Bellavista.

Se tiene previsto la participación de los principales atletas del medio, quienes tomarán parte de las siguientes Categorías: Infantil, Infantil F, Juvenil G, Élite y Sub 23, Mayor I, J, K, Máster L, M, N, O, P, Postas Mixtas y Postas Libres.

Todo comenzará con la Carrera sobre una Distancia de 5km, para luego seguir con la prueba de Ciclismo sobre 20kms, y terminar nuevamente con una Carrera sobre una distancia de 2.5kms.

Las inscripciones se podrán recibir hasta mañana viernes 30, comunicándose con el teléfono  435-3962, o al correo fepetri@fepetri.com, teniendo un costo de 10 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *