Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estadio Nacional se prepara para recibir a Elton John

Publicado el 28/10/11

Las condiciones acústicas del remozado estadio Nacional serán mejoradas a fin de que la presentación del cantante británico Elton John, programada para el 1 de febrero de 2012, tenga un óptimo sonido.

“Estamos pidiendo asesoría a Major Sound, que es una de las marcas más prestigiosas en cuestión de equipos, para ayudarnos a superar los problemas acústicos que hay allí”, señaló Jorge Fernández, representante de una de las empresas que organiza el referido concierto.

Cabe señalar que el primer evento musical realizado en el estadio Nacional –la presentación de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers– estuvo signada por deficiencias en el sonido, derivadas de los nuevos elementos incluidos en la infraestructura de nuestro primer escenario deportivo y de la poca previsión que los promotores tuvieron al respecto.

Hace unos meses se anunció la llegada del cantante británico a nuestro país, pero no se concretó porque hubo problemas al momento de escoger un escenario adecuado para su realización. Luego, se dijo que fue porque el intérprete prefirió celebrar el cumpleaños de su amigo Tony Bennett.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *