Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Enredos y definiciones en La Bodeguita

Publicado el 28/10/11

Tremenda impresión se llevará Clemente (Jesús Delaveaux) al descubrir entre sueños, que es Queta (la amiga de su esposa Delia), y no Delia quien está en su dormitorio. Confundido entre sueños, Clemente la invitará a subir a su cama pensando que Delia regresó de su viaje. Sin pensarlo dos veces, Queeta obedecerá a su pedido, obteniendo una exaltada respuesta por parte del dueño de casa al darse cuenta de la realidad.

Por su parte, Fiorella (Paloma Yerovi) no podrá evitar hacer evidentes los celos que siente al ver a Enrico (Raúl Zuazo) con Jessica (Adriana Quevedo), su enamorada.

Entre tanto, temiendo ser rechazado, Clemente (Paco Varela) volverá a expresarle sus sentimientos a Clarita (Connie Chaparro) . Sin embargo, recibirá una clara respuesta de aceptación por parte de ella.

De circo en circo

Virginio (Ricky Tosso) acompañará a Virginia (Mónica Hoyos) en la búsqueda de su mamá e irán de circo en circo . En el camino llegarán a uno en particular donde Virginia (Mónica Hoyos) tendrá la corazonada de que está muy cerca de obtener la información que necesita, sin saber que la tiene enfrente suyo . ¿Podrá descubrir Virginia quién es su madre?

De lunes a viernes, desde las 21:00 horas los televidentes tienen una cita  para disfrutar de las más divertidas historias . “La Bodeguita” se emite solo por Frecuencia Latina.                                                                                                          

http://www.youtube.com/watch?v=f7bZEg_fzmg

http://www.youtube.com/watch?v=ZOeyeYD1RUY

http://www.youtube.com/watch?v=C_HkUSeivTU

http://www.youtube.com/watch?v=8bsNQssGFLQ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *