Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



En una emocionante final se llevaron un viaje a Cancún en “El Último Pasajero”…

Publicado el 03/10/11
Una alucinante final llena de sorpresas y alegría se vivió en el estudio de “El último Pasajero”. La competencia se centró entre los jovencitos escolares de La Molina y Pueblo Libre, por el anhelado viaje de promoción a la bellísima ciudad de Cancún en México, con todos los gastos pagados. El colegio “Nivel A” (equipo azul) logró llevarse tan inolvidable premio, gracias a su esfuerzo y sacrificio a lo largo de toda la semana.
Los increíbles juegos y frenos “Las Cintas”, “Beto Pregunta”, “La Subasta”, “Baño de Cultura” y “Las Llaves”, lograron emocionar a todos los participantes y televidentes, quienes no se pierden una edición de “El último Pasajero”; un programa de sana diversión hecho para chicos y grandes.
Y este lunes, no te pierdas a tres nuevos colegios que tendrán la difícil misión de traer en vivo a dos famosos por equipo para que se despojen de 30 gramos de cabello cada uno. Desde las 6:30 de la tarde, disfruta toda la adrenalina y diversión con el inigualable Adolfo Aguilar, por Frecuencia Latina.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *