Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Emerson Network Power del Perú participa de Gira organizada por Panduit

Publicado el 13/10/11

Emerson Network Power del Perú participará de la gira mundial “Naturaleza de la Transformación”, un evento organizado por Panduit, su socio estratégico, que se llevará a cabo el jueves 13 de octubre. En esta oportunidad  se debatirán estrategias y técnicas adoptadas por las empresas para afrontar los nuevos retos en relación al crecimiento, interconexión, y otros objetivos relacionados con el uso de las TI.

Emerson, participará con la presentación “Maximizando la Eficiencia en la Infraestructura del Data Center”, a cargo de Daniel de Vinatea,gerente de ingeniería y proyectos. Esta charla estará orientada a conocer las estrategias que permiten el desarrollo del centro de cómputo y su planificación adaptadas a las nuevas tendencias del mundo IT, como es el cloud computing, entre otros.

“Es importante dar a conocer las consideraciones más relevantes al momento de planear la infraestructura de un Data Center. Estos deben estar preparados para cumplir con las demandas de eficiencia de energía, pilar fundamental de todas las soluciones de Emerson”, sostuvo el ejecutivo.

El evento tiene como enfoque analizar las tendencias de construcción de plataformas de negocios inteligentes y flexibles, capaces de adaptarse a los constantes cambios a los que están sometidas las empresas y conocer los métodos más adecuados para enfrentar estos procesos de transformación.

La participación de Emerson estará orientada a analizar esta situación desde el punto de vista del Data Center y el uso eficiente de energía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *