Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El “Nene” Cubillas: “Estoy convencido que Perú le ganará a Chile”

Publicado el 09/10/11

Teófilo Cubillas, expresó hoy su convencimiento que Perú derrotará este martes de visitante a Chile en Santiago.

“Yo no creo, estoy seguro, estoy convencido y eso es lo que quiero transmitir, la actitud. Que nuestros muchachos entiendan, salimos a ganar. Ganamos, no que creemos que vamos a ganar”, manifestó Cubillas.

Asimismo, precisó que al margen del resultado que se consiga en Chile, todos los puntos que obtenga la selección peruana, servirán si es que se consigue la clasificación al Mundial.

“Todos los resultados cuentan, hasta las derrotas; lo que uno tiene que mentalizarse es que se juegan ocho partidos en casa y tienes que contar los 24 puntos que juegas en casa y después manejar afuera algunos puntos y ya estás clasificado”, dijo en Frecuencia Latina.

Por último, Cubillas, quien es uno de los goleadores históricos de la historia de los mundiales, reconoció que nunca contabilizó sus anotaciones, pues en su época de jugador no era costumbre efectuar dicho conteo.

“En aquellos años nunca se contaban los goles, solamente sé que hice muchos, pero no sé si se acercan (a la realidad), (o si) son acertados como se dice. Hoy se cuentan hasta los que haces en una práctica”, apuntó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *