Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Duro de Matar 5” ya tiene fecha de estreno mundial

Publicado el 13/10/11

La quinta entrega de la saga “Duro de matar”, protagonizada por Bruce Willis ya tiene título y fecha de estreno. Bruce Willis regresa a su personaje más emblemático. La esperada nueva aventura del ahora veterano agente John McClane se llamára “A Good Day to Die Hard” y se estrenará a nivel mundial el 14 de febrero de 2013.

John Moore, autor de trabajos tan irregulares como “Tras la línea enemiga” o “El vuelo del Fénix”, será el encargado de dirigir esta quinta entrega, que tendrá un libreto obra de Skip Woods (guionista de cintas como “Hitman”, “Operación Swordfish” o “Wolverine”).

La quinta película de la saga será la aventura más internacional del agente McClane ya que, en su afán de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado, tendrá que viajar hasta Rusia para intentar salvar a su hijo Jack. Y, como le suele ocurrir en estos casos, en su cruzada personal, el bueno de John se verá inmerso en una trama mucho mayor que le obligará de nuevo a sacar a relucir todo su caracter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *