Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Doble falleció durante rodaje de “Los Indestructibles 2”

Publicado el 28/10/11

Un doble de riesgo murió y una persona más resultó herida a causa de una explosión, según reportes de prensa de Bulgaria, lugar donde se daba el rodaje de la secuela de los Indestructibles.

La muerte de este actor, cuya identidad todavía se mantiene en secreto, ocurrió al explotar una bomba de utilería que no contaba con las medidas de seguridad necesarias. El estallido del artefacto le ocasionó múltiples y graves heridas, y también afectó a otras dos personas que se encontraban en el estudio de grabación.

A través de un comunicado, Sylvester Stallone, Nu Image y Millennium Films, productores de The Expendables 2, expresaron que “nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia, y se está trabajando junto con las autoridades y expertos para determinar y esclarecer las causas de este desafortunado accidente.”

The Expendables 2, cuyo estreno será en 2012, cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Sylvester Stallone, Terry Crews, Jean-Claude Van Dame, Bruce Willis y Chuck Norris.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *