Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cuerpo de Ciro Castillo llegó a Lima para para recibir último adiós

Publicado el 27/10/11

Procedente de Arequipa esta mañana arribo el féretro del joven universitario Ciro Castillo Rojo, que estuvo desaparecido por más de 200 días en el nevado Bomboya, en el Valle del Colca.

El avión que trasladó el cuerpo del fallecido universitario y a su familia arribó minutos antes de las 11.00 horas al aeropuerto internacional Jorge Chávez, hasta donde han llegado no solo hombres de prensa sino personas que se solidarizan con su caso.

Las personas, en su mayoría jóvenes, que llegaron desde diferentes distritos de la capital, portan carteles en donde se leen frases como “Justicia para Ciro” y “Ciro, siempre estarás en nuestros corazones”.

Luego de retirar el ataúd del aeropuerto, los restos de Ciro Castillo Rojo serán velados en La Divina Eternidad, ubicada en la cuarta cuadra de la calle Colombia, a la altura de las cuadras 10 y 11 de la avenida Brasil.

El velatorio continuará hasta las 12:00 horas de mañana, cuando el féretro sea trasladado a la Universidad Agraria La Molina, donde el joven cursaba la carrera de ingeniería forestal.

A las 14:00 horas, el ataúd partirá desde esa casa superior de estudios hacia el Camposanto Mapfre, en Huachipa, a donde se estima que llegue a las 15:00 horas para la misa y el entierro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *