Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Concursantes de “El Último Pasajero” alborotaron calles de limeñas

Publicado el 10/10/11

La presencia de bellas azafatas Sandra Gonzales, Karen Schwarz, Ximena Espinoza, y el entusiasmo de los nuevos colegios de “El Último Pasajero“, Franco Peruano de Surco, equipo verde, Rosa Infante de Magdalena, equipo rojo y Molinari de San Borja, equipo azul, causaron gran alboroto el fin de semanas en las calles limeñas.

Y es que como parte de su primer freno, los nuevos equipos recorrieron el Mercado de Magdalena, Parque Keneddy y el Jirón de la Unión, a fin de recolectar la mayor cantidad de cabello posible. Esta conoceremos al grupo, que logro subir al bus a sus dos primeros concursantes.

Pero esto no es todo, hoy Sandra Gonzales, equipo verde, y Karen Schwarz, equipo rojo, Ximena Espinoza, azul, lucirán diminutos bikinis, a fin de apoyar a sus respectivos equipos. Para ello deberán soportar que los escolares les lancen globos con agua.

Continúa la ‘Biebermanía’
Las fanáticas de Justin Bieber aún tienen oportunidad de conocer a su ídolo juvenil. ¿Qué deberán hacer?. Solo subir una fotografía junto al cantante canadiense y el simpático muñeco Beto, a la página de Facebook del programa de Frecuencia Latina.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *