Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cofundador de Apple, Steve Wozniak, hizo cola de18 horas por el iPhone 4S

Publicado el 14/10/11

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs, fallecido la semana pasada, rindió homenaje a su legendario colega de una manera que los fanáticos de la empresa de la manzanita entienden bien: acampando toda la noche para obtener su último iPhone.

“La larga espera comienza. Soy el primero de la fila”, publicó Wozniak en su Twitter el jueves frente a una tienda de Apple en Los Gatos, California, en el corazón de Silicon Valley.

A juzgar por su ‘tuit’, el hombre conocido por muchos simplemente como ‘El Woz’ parecía feliz por unirse a los amantes de Apple para conseguir la última versión de su teléfono inteligente. El iPhone 4S salió a la venta en varios países este viernes.

Las personas que compraron su nuevo iPhone buscaban que el cofundador de Apple se los firmara. “Ahora tu teléfono no va a valer mucho cuando lo vendas”, dijo Wozniak a una mujer antes de autografiar el dispositivo.

Algunos fanáticos le dieron a Wozniak sus condolencias por la muerte de Steve Jobs. El cofundador dijo que enviar flores o realizar celebraciones son el tipo de tradiciones que él y Jobs creían innecesarias. Sin embargo, habló abiertamente sobre cuánto extraña a su compañero, con quien construyó un imperio de la tecnología.

Wozniak reconoció que él pudo haber llamado a Apple y obtener uno de los teléfonos, pero no lo hizo. El cofundador de la empresa ha dicho que no pregunta a sus colegas sobre los productos en desarrollo, para no arruinar la sorpresa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *