Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Claudia Abusada desfilará ropa íntima en día de las brujas

Publicado el 10/10/11

La bomba sexy Claudia Abusada será la capitana del equipo de modelos peruanas que se medirán con sus pares internacionales, en un “infartante” desfile de lencería inspirado en Halloween, que se realizará el lunes 31 de octubre.

Sexys alemanas, brasileñas y colombianas, junto a sus contrapartes nacionales, causarán sensación en las pasarelas como parte del “Halloween Fest 2”, la fiesta por el Día de las Brujas más grande de Lima.

La también actriz derrochará elegancia y sensualidad y dejará a más de uno con la boca abierta con los diminutos modelos de ropa íntima que llevará su escultural figura, los que encenderán la imaginación del público masculino.

El encuentro será en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú, ubicado en la avenida El Derby s/n puerta Nº3 – Santiago de Surco, desde las 9 de la noche. También estarán presentes: el DJ más popular del momento, DJ Maju, Banda de M, un show especial desde Cuba y una “jarana criolla”.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada a S/.80 (zona general), S/.110 (zona VIP) y S/.150 nuevos soles (zona súper VIP).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *