Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Charlie Sheen sobre Asthon Kutcher: “está haciendo lo mejor que puede”

Publicado el 24/10/11

Para su ex protagonista, la serie tiene “muy malos resultados”, aunque destacó a su sucesor, Ashton Kutcher, por “hacer lo mejor que puede”.

El ex Charlie Harper, a pesar de haber felicitado a sus antiguos compañeros de elenco hace un mes y de haber tenido palabras elogiosas a Kutcher, declaró recientemente sentirse “muy decepcionado” por los malos resultados de Two and a Half Men.

“Asthon Kutcher lo está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado con cómo están gestionando lo que yo dejé detrás”, sostuvo el actor al portal TMZ.

Mientras que el primer episodio tuvo una audiencia récord de casi 29 millones de personas, en los capítulos siguientes fue decayendo hasta los 16 millones. Si bien es el líder de su horario, queda atrás de las temporadas anteriores de la serie, acostumbradas a una media de 20 millones.

“La gente no es idiota o, al menos, no toda la gente”, sostuvo Charlie Sheen, quien fue apartado de la serie a principios de año por haber insultado a un productor y por sus constantes problemas de alcoholismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *