Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Charlie Sheen regresa a la Tv con Anger Management

Publicado el 28/10/11

Después de su fulminante despido de Dos hombres y medio el polémico actor estadounidense ha anunciado su vuelta a la televisión. Sheen reaparece con una serie semanal de, al menos, diez capítulos que se estrenará el próximo verano.

Aunque no es una idea propia -de hecho se basa en la famosa película protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler- su adaptación sí corre a cargo de Charlie Sheen.

La serie retrata a un terapeuta que en vez de resolver los problemas de sus pacientes, les creará aún más. De la mano de la cadena FX, el antiguo protagonista de Dos hombres y medio dará vida a este profesional que genera el caos entre quienes se supone debería curar.

Es sin duda un papel a la medida de Sheen que tendrá una nueva oportunidad de sacar a relucir esa vena irónica y burlona que utilizó para interpretar al malogrado Charlie Harper.

“Pensamos que Bruce Helford, Joe Roth (creadores de la serie) y Charlie Sheen, han desarrollado un vehículo maravilloso e hilarante para el talento del propio Sheen”, confesó John Landgarf, presidente de la cadena FX.

Para Charlie Sheen ésta representa sin duda una nueva oportunidad de redención catódica después de su salida de Dos Hombres y medio. Desde entonces habíamos podido ver a Sheen girando por los escenarios de Estados Unidos con un show de creación propia y últimamente en un único programa en el que otros personajes famosos se mofaban de él, Roast Charlie Sheen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *