Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Carlos Tevez fue multado con más de un millón de dolares

Publicado el 25/10/11

A Carlos Tevez le salió muy cara la negativa a ingresar a jugar en el segundo tiempo del partido de la Liga de campeones contra Bayern Munich: una quita de sueldo de cuatro semanas, lo que ascendería a poco más de 1.200.000 dólares.

El club dijo que Tevez no ingresó al terreno de juego como suplente en un partido que el Man City perdió 2-0 el mes pasado al negarse a reanudar el calentamiento, como le había ordenado el técnico Roberto Mancini.

Tevez sostuvo que fue un malentendido y que le dijo al técnico que no necesitaba calentar más porque estaba listo para ingresar.

Tevez fue suspendido de inmediato por dos semanas por el club y Mancini dijo que jamás volvería a utilizar el delantero argentino.
El club, no obstante, se limitó a multarlo y Tevez está supuestamente a disposición del técnico.

Mientras tanto, desde Brasil, el presidente del Corinthians, Carlos Sánchez, declaró que el Apache estará cerca de volver a ponerse la camiseta del Timao.

“Tevez está con un pie en Corinthians, a pesar de que mucha gente no lo crea”, dijo durante un seminario sobre gestión deportiva en San Pablo. Y agregó: “Ahora no se puede pagar 40 millones de euros, hoy el valor es de 18 millones, por todos los problemas que está enfrentando en Inglaterra”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *