Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Britney Spears enseña su celulitis

Publicado el 19/10/11

Muy criticada ha sido la imagen de Britney Spears en la actualidad pues la cantante de 29 años ha dejado atrás el cuerpo impresionantemente sexi que solía tener, sin embargo, la cantante hoy está orgullosa de cómo luce y quiere que otras chicas sientan lo mismo.

A diferencia de otras oportunidades, la foto comparativa en cuestión cuenta con el permiso de Britney para su difusión. Se trata de una pieza que forma parte de la campaña Body Confidence, un proyecto auspiciado por el Ministerio de Igualdad británico y la compañía Media Smart que va a recorrer las escuelas primaria públicas británicas.

El objetivo de la campaña es concientizar a los alumnos de que los famosos no son perfectos, también tienen celulitis, arrugas y canas. De esta manera, pretende invalidar la fórmula de la perfección que vende el Photoshop.

Durante el programa, los profesionales realizarán charlas y debates sobre distintos temas, como por ejemplo: “¿Sabías que mirar revistas durante 60 minutos baja la autoestima de más del 80% de las chicas?”

Paradojas del showbussines… Britney Spears, a la hora de decidir su participación en la campaña, no lo dudó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *