Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Blackberry todavía no sabe “como compensar a sus clientes”

Publicado el 13/10/11

La empresa fabricante de los teléfonos inteligentes Blackberry, Research in Motion (RIM), negó hoy que los problemas en los servicios de la red se deban a un ataque cibernético y dijo que aún no se sabe cómo se compensará a sus clientes.

Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet durante una conferencia de prensa en la que participó asimismo el otro director general de RIM, Jim Balsillie.

Research in Motion (RIM) se ganó la ira generalizada en todo el mundo después de que millones de usuarios quedaran sin acceso al correo electrónico, internet o el servicio de mensajería instantánea debido a problemas que comenzaron el lunes, informó la BBC.

A pesar de las mejoras evidentes en el servicio, el fundador y co-presidente de RIM, Mike Lazaridis, dijo que aún no podía establecer un tiempo estimado de recuperación completa al servicio BlackBerry.

Aunque ninguno de los directivos de RIM quiso entrar en detalles sobre posibles compensaciones a los usuarios de BlackBerry por la interrupción del servicio, Balsillie afirmó que la empresa ahora empezaba a contemplar esa posibilidad y que “muy, muy pronto” comunicarán a sus clientes.

Balsillie añadió que RIM está trabajando para “minimizar” la posibilidad de que se reproduzca la caída del servicio y que el fabricante de BlackBerry se toma “muy seriamente” los problemas que ha experimentado esta semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *