Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Bate récords de venta: Cuatro millones de iPhone 4S en sólo tres días

Publicado el 17/10/11

Apple ha vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4S tres días después de su lanzamiento el 14 de octubre, lo que supone la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas de la versión anterior durante sus primeros tres días, ha informado la compañía.

Considerado como una obra póstuma de Steve Jobs, cofundador de Apple y talentoso CEO de la compañía, el iPhone 4S rompió un record con 4 millones de terminales vendidos en sólo tres días, según la agencia de noticias Reuters. A diferencia de lo que esperaban sus inversores, la muerte de Jobs no apagó el fervor por los productos de Apple, sino que lo maximizó.

Antes de salir a la venta, tuvo más de un millón de reservas a través de Internet, excediendo ampliamente las 600 mil con las que debutó su predecesor, el iPhone 4 el año pasado, aunque fue vendido en menos países.

El iPhone 4S ya se puede adquirir en Estados Unidos, Japón, Australia, Francia, Reino Unido, Canadá y Alemania. Desde el 28 de octubre, el dispositivo estará disponible en otros 22 países más, entre ellos, varios latinoamericanos.

El teléfono incorpora el sistema operativo iOS 5, el que los usuarios de iPhone, iPad e iPod pueden actualizar, y tiene la novedosa plataforma Siri, que convierte la voz del interlocutor en órdenes para el teléfono.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *