Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Barack Obama también se preocupa por “situación desgarradora” de la NBA

Publicado el 26/10/11

Durante una aparición en el programa de Jay Leno, Tonight Show, el presidente de EEUU dijo que el desacuerdo entre jugadores y dueños de clubes es “una situación desgarradora”.

Obama instó en la noche del martes a los jugadores y a los clubes a llegar a un acuerdo lo más rápido que sea posible. Obama habló de la liga de fútbol americano (NFL) como un ejemplo positivo, que concluyó su cierre patronal antes de tener que cancelar sus partidos.

En el show televisivo, al que fue citado para hablar del reciente deceso del dictador libio Muamar Gadafi, del retiro de las tropas en Iraq y de la crisis económica, el presidente se hizo de unos minutos para verter su punto de vista acerca de la difícil situación que atraviesa su deporte favorito.

“Creo que los dueños y los jugadores tiene que pensar por igual”, dijo. Obama expresó su “preocupación” de que se pueda cancelar la temporada completa de la NBA por no llegar a un acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo. “Tienen que pensar que la razón de su éxito es que la gente ama el baloncesto”, dijo Obama. “El baloncesto se ha desarrollado mucho, pero tras lock-outs de este tipo se tarda un tiempo en recuperarse”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *