Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bandas nacionales se reúnen para La 92 Pop Rock Fest

Publicado el 28/10/11

La 92 Pop Rock Fest será sin duda uno de los eventos musicales del año. Este festival reunirá a los artistas juveniles con mayor rotación en las radios de nuestro país y de mayor proyección internacional tales como Mia Mont, Ego, Locomotor y 6 Voltios, teniendo como invitado especial a la banda colombiana Don Tetto, una de las más importantes del actual pop rock latino.

El festival juvenil más esperado por el público peruano se realizará este jueves 15 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y se iniciará desde las 5 pm. con la participación de los artistas antes mencionados y se contará además con la presencia de un Dj Electrónico y VJ, que estará a cargo de los efectos especiales durante todo el evento .

Las bandas Ego y Locomotor y la cantante juvenil Mia Mont son sin duda alguna, los artistas que en poco tiempo se han ganado un buen número de seguidores y han logrado ubicar varios temas suyos en las radios de nuestra capital. Además de ello, han conseguido que sus vídeos puedan ser incluidos en la programación de exitosas cadenas internacionales como MTV o HTV, un logro que los ubica como los artistas juveniles más importantes de nuestro país actualmente.

En el caso de 6 Voltios, con 13 años de formación, es una de las bandas más importantes de punk rock nacional. Con un público incondicional, que los sigue a todos sus show, esta banda ha vuelto a la escena musical con su disco “Cinco canciones que nunca debieron salir”, del cual se desprende su más reciente vídeo “Eres todo para mí”, que tiene como protagonista central a la popular modelo Giselle Patrón.

Cabe mencionar que este atractivo festival también contará con la presencia en la conducción de los jocks de Studio 92. Las entradas para este festival estarán a la venta desde este viernes 28 en Teleticket de Wong y Metro.



One response to “Bandas nacionales se reúnen para La 92 Pop Rock Fest”

  1. Jake says:

    LO MEJOR DE LO MEJOR!!! VAMOS MÍA MONT, 6 VOLTIOS, LOCOMOTOR WOW!! En primera fila eh!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *