Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Atletas del Cede clasifican al Panamericano de Tae Kwon Do en Estados Unidos

Publicado el 04/10/11

Una vez más son las mujeres las que sacan cara por nosotros, y entregan el cuerpo y el alma por nuestro país para llenarlo de importantes logros y victorias, en este caso les ha tocado la misión de llevar en alto nuestro bastión a dos jóvenes atletas del Colegio CEDE, que han clasificado al Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do 2011, en Las Vegas, Estados Unidos.

Ellas son Sharon Gomez Mucho, en la división Peso Light 50 – 52 kg., y Noelia Zavaleta Morón, en la división Peso Fin 40 – 42 kg.; ambas atletas, han clasificado, al Panamericano que se desarrollará del 4 al 11 de octubre. Ambas, deportistas son campeonas nacionales desde el año 2009 hasta la actualidad.

Es importante mencionar que el apoyo constante del Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, que les brinda los gastos de los pasajes.

Asimismo, ambas atletas visitaron hoy al Presidente del IPD, Francisco Boza, para agradecerle por el  apoyo. El titular del IPD retribuyó la visita con un regalo sorpresa y se comprometió a mejorar su institución educativa para que salgan nuevas promesas del deporte nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *