Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima esta a una victoria de llegar a la final

Publicado el 22/10/11

Alianza Lima buscará esta noche reafirmar su liderazgo en el campeonato ante el colero Colegio Nacinal de Iquitos (CNI). Una victoria y dos resultados más pondría a los “intimos” en los play off.

Alianza podría aumentar su ventaja sobre el tercero a 16 puntos, siempre y cuando León (juega de local ante Melgar) pierda y Sport Huancayo (recibe a Comercio) no pueda sumar de a tres.

En pocas palabras, si ninguno de los dos supera los 38 puntos, entonces el equipo de Miguel Ángel Arrué asegurará no solo su presencia en la final con bastante anticipación, sino también un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto, CNI, que marcha último con 21 unidades no ha podido sumar puntos hace ocho jornadas y es uno de los candidatos al descenso de categoría.

Es uno de los equipos más goleados del torneo y tiene poca efectividad frente al arco. Sus posibilidades de salvarse son escasas, pero espera aprovechar su condición de local para sorprender al líder del torneo.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Forsyth; Prado, Solís, Fleitas, Villamarín; Vílchez, González, Hurtado, Bazán, Montaño y Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.

CNI: Cisneros; Huertas, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Carrillo, Salazar, Cortizo, Barrena; Castro y Pais. DT: Jorge Giordano.

Estadio: Max Augustín de Iquitos
Hora: 18:00 horas
Árbitro: Henry Gambeta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *