Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



VIDEO: We Run Lima 10K Nike

Publicado el 12/09/11

A paso firme retorna la Nike 10K, hoy conocida como ‘WeRun Lima 10K‘, competencia que una vez más, promete reunir a un multitudinario grupo de entusiastas corredores. Todos ellos tomarán por asalto las calles de Miraflores el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 9am, fecha que quedará marcada por la pasión hacia el deporte.

Este año, el reto es completar un atractivo circuito que se inicia en el Parque Kennedy y se prolongará por los principales puntos de este distrito, pasando por la Avda. José Pardo, Avda. Del Ejército, El Malecón, Larcomar, Armendáriz y la emblemática Avda. Larco para finalmente llegar hasta el punto de partida, lugar donde finalizará la carrera.

Nike tiene una bien ganada fama por haber establecido un compromiso permanente con el deporte.
Por eso no se dejará pasar ningún detalle. El control de prueba se realizará con el sistema Champion-chip, siendo requisito indispensable para que el participante pueda homologar su tiempo. Asimismo, los jueces de !n_ AFP (Asociación de Fondistas Peruanos) tendrán a su cargo el control de partida, pasada y llegada, para lo cuai usaran videos de confirmación y verificación.

Además, vuelve el divertido concurso que premiará a los competidores que lleguen con los disfraces más originales. Eso sí, se pondrá especial énfasis en portar el polo oficial de la carrera, atuendo sin el cual no se podrá ingresar al área de competencia. Y por si fuera poco se celebrarán shows a lo largo de la ruta, con un concierto sorpresa al final de la carrera.

Nike invita a las familias y al público en general a participar este domingo 6 de Noviembre de una de las carreras más esperadas y espectaculares que se hayan llevado a cabo en el Perú.

Fechas de Inscripciones:
Inscripciones online: Desde el lunes 5 de setiembre hasta el domingo 30 de octubre.
Inscripciones en tiendas: Desde el jueves 15 de setiembre hasta el domingo 30 de octubre o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero)
Lugares de inscripción:
Nike Shop Boulevard Jockey Plaza
Nike Shop Jockey Plaza – ler nivel
Nike Shop C.C. Plaza San Miguel
Nike Shop C.C. Molina Plaza
Nike Shop Real Plaza Centro Cívico
Marathón Premium C.C. Larco Mar
Marathon Sports Mega Plaza
El costo de la inscripción es de S/. 60 soles e incluye el t-shirt oficial de la competencia y la cesión de uso del chip para el control del tiempo.
Fotos: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *