Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Video: Oso Polar ataca a una mujer que orinaba en la calle

Publicado el 08/09/11

El insólito episodio ocurrió en un terreno baldío de Rusia. La dama buscó un lugar resguardado cuando el animal la agredió por detrás.

No se entiende muy bien qué hacía semejante bestia suelta por una zona claramente urbana de Rusia. El desconcierto de encontrarlo deambulando por allí permite entender la sorpresa de la mujer atacada. Toda la secuencia fue registrada por un teléfono celular.

La historia comienza con una mujer apurada. Es pleno día en una zona abandona, y por ende bien tranquila, de Rusia. Ella no aguanta más… tiene que ir al baño. Pero, evidentemente, su casa quedaba muy lejos y no había ningún bar en las inmediaciones.Así que toma valor y se esconde muy cerca de lo que parece ser un edificio abandonado. Allí se baja los pantalones sin saber que, a sus espaldas, una bestia blanca la esperaba agazapada.

El ataque es brutal, sin embargo alguien que observaba la situación lanzó una lata que aparentemente asustó al animal. El oso polar soltó a su presa y volvió a esconderse detrás del edificio.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai