Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tula Rodriguez invitada especial en el Confesionario del Monseñor Durazno en “El estelar del humor”

Publicado el 14/09/11

La conductora de “Mega Show” de Global TV fue la invitada especial de Monseñor Durazno en su espacio “El confesionario” que veremos este domingo 18 en “El estelar del Humor”. Tula habló sobre su relación con Javier Carmona, y de los recientes entredichos con Ernesto Pimentel.

La conocida animadora dijo sentirse feliz con el padre de su hija y espera tener otro bebé en un breve plazo, lo que demuestra que su relación con el Ejecutivo de TV, quien labora en Santa Cruz Bolivia, marcha “viento en popa”.

Monseñor Durazno, caracterizado por Carlos Álvarez, le hizo recordar gratos momentos de su pasado como su vida en el barrio del Agustino, su familia, su paso por diversos programas cómicos. La animadora también habló sobre su hija Valentina, de quien afirma es la más grande bendición de Dios.

Esta y otras parodias, como la de los congresistas que abandonan su curul en busca del oro de la selva, la imitación a Aldo Miyashiro y su esposa, este domingo por Canal 9, en “El estelar del humor” minutos antes de las 8 de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *