Este sábado y domingo, la Federación Deportiva Peruana de Natación, llevará a cabo el Torneo Regional Interclubes División I 2011, el cual se efectuará con la participación de unos 200 nadadores de 12 clubes en el remodelado complejo acuático (pileta de 25 metros) del Campo de Marte.
El certamen, que es de categoría abierta, se cumplirá en los siguientes horarios, el sábado tendremos doble turno (9:30 y 16:30), en tanto, el domingo las pruebas se iniciarán a partir de las 9:30 de la mañana.
Además de fomentar y difundir la práctica de este magnífico deporte, la federación aprovechará la competencia para darles continuidad y, a la vez, evaluar el rendimiento de aquellos deportistas que forman parte de las selecciones y preselecciones nacionales que próximamente intervendrán en la Copa del Pacífico de Chile y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, certámenes que se desarrollarán en septiembre y octubre, respectivamente. En esta ocasión podremos ver el concurso de todos los nadadores que estuvieron en el reciente Mundial Juvenil.