Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Steven Spielberg llevará a la TV “La Cupula” del maestro Stephen King

Publicado el 03/09/11

El director de cine estadounidense trabaja en un proyecto para llevar a la TV una serie basada en la novela del maestro del horror: La cúpula.

El director de cine estadounidense Steven Spielberg trabaja en un proyecto para llevar a la TV una serie basada en la novela del maestro del horror Stephen King “La cúpula”, informó hoy la publicación especializada “Variety”.

Los estudios fundados por Spielberg, Dreamworks, adquirieron los derechos del libro poco después de su publicación en 2009. En el canal Showtime encontraron un socio televisivo. Ahora el equipo busca a un guionista que pueda adaptar la novela a la pantalla.

“La cúpula” es la historia de un pequeño pueblo en el estado norteamericano de Maine que sufre una invasión extraterrestre. De repente, el pueblo se ve cercado por un campo magnético impenetrable bajo el cual los habitantes deben luchar por su vida, reseñó DPA.

King vendió más de 400 millones de libros con sus historias de terror y suspenso como “El resplandor”, “Misery” y “Carrie”, muchas de las cuales fueron llevadas al cine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *