Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Serenata de los Andes”, el extraordinario show de Música Andina Contemporánea

Publicado el 09/09/11

EL ESPÍRITU DE LOS ANDES A TRAVÉS DE UNA SERENATA

‘Serenata de los Andes’, el extraordinario show de música andina contemporánea, dirigido por Jean Pierre Magnet,  hace un alto a su gira internacional con destino Nueva York y nos  ofrece  su gran espectáculo los días 7 y 8 de Octubre en el Cuartel General del Ejército.

El destacado compositor y saxofonista Jean Pierre Magnet ha reunido en un mismo show a más de veinte virtuosos músicos de impecable calidad y trayectoria. Serenata de los Andes es el espectáculo que reúne figuras que brillan con luz propia, entre los que destacan Alex Acuña, considerado el mejor percusionista latino del mundo, junto a músicos proveniente del ámbito folklórico como el respetado violinista Gilder Castro y el reconocido maestro del arpa Luciano Quispe.

Cabe mencionar que Jean Pierre Magnet fue reconocido como Embajador de Marca Perú, luego de la participación de la canción “Princesita Huanca” de Serenata de los Andes en  el documental de Marca Perú, que tiene como misión resaltar la imagen del Perú en el mundo. Un objetivo que ha cumplido con gran éxito, gracias a su calidad y exquisita sonoridad.

Luego de su rotundo éxito artístico en Bogotá, Serenata de Los Andes realizará una segunda presentación internacional y nada menos que en uno de los más importantes centros culturales del mundo: el Lincoln Center de Nueva York. Allí Magnet, junto a extraordinarios músicos, entregarán una muestra de la enorme riqueza musical que posee el Perú, invadiendo la Gran Manzana con una maravillosa ola de peruanidad.

Este ambicioso proyecto, el cual es producido por Parró Producciones, reúne seis zampoñas, seis violines, siete saxofones, arpa, charangos, guitarra y percusión. Su armoniosa reunión s convierte en una experiencia  audiovisual conmovedora y única, que logra transmitir a la audiencia ese embrujo que sólo poseen los lugares más recónditos y mágicos de nuestro Perú.

Antes de conquistar Nueva York, Serenata de los Andes nos regalará dos sensacionales presentaciones, el viernes 7 y sábado 8 de octubre en el Auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).  Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios que van desde los S/. 35.00 (treinta y cinco con 00/100 nuevos soles). Un show inolvidable que no debe perderse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *