Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Schreier nuevamente obtuvo la victoria Campeonato Nacional de Windsurf Copa Jeep en Paracas

Publicado el 26/09/11

Sol, arena, fuertes vientos y mucha aventura fueron los protagonistas de la última fecha del Campeonato Nacional de Windsurf Copa Jeep 2011, organizado por la Asociación Peruanade Windsurf y el club de Regatas Lima realizado el 25 de setiembre en la bahía de Paracas, donde el campeón nacional Nicolás Schreier mantuvo su victoria por cuarta vez consecutiva en este reñido campeonato.

“Fue una competencia fuerte, todos nos esforzamos muchísimo por lograr la victoria. Sin duda me siento muy satisfecho de conseguir este logro y agradezco el apoyo recibido por parte de Jeep y su constante compromiso con el deporte peruano de aventura” resaltó Schreier.

Del mismo modo el campeón Nicolás Schreier comentó que se encuentra entrenando fuertemente para su próxima competencia en el Campeonato Sudamericano de Windsurf que se realizará la primera semana de noviembre en Algarrobo, Chile.

La marca Jeep a través de Divemotor viene auspiciando éste deporte de vela desde hace varios años. En lo que va del presente año Jeep ha estado auspiciando el Campeonato Sudamericano de Windsurf, modalidad olas que se realizó en Pacasmayo entre el 20 y 24 de abril;  luego el campeonato mundial de Windsurf situado en la playa Lobitos entre el 02 y el 07 de agosto y este último campeonato Nacional de Windsurf (del 17 al 25 de setiembre) en sus distintas modalidades.

“La marca Jeep siempre ha estado relacionada con la aventura y el deporte extremo, que mejor oportunidad para nosotros que apoyar a este fabuloso deporte el cual está teniendo mayor acogida por parte de numerosos deportistas y seguidores en común.” Comentó Mario Camino, Gerente de Marca del Grupo Chrysler.

Sobre Jeep en el Perú

Jeep ha tenido un despunte de ventas en el Perú gracias a la llegada de la nueva Grand Cherokee 2011, así como con las versiones tracción simple de los modelos Compass y Patriot, lo que permitió alcanzar un crecimiento de ventas del 70% en el 2010. Así mismo, la marca sigue innovando en tecnología de última generación y diseño de vanguardia aplicado a sus modelos, que actualmente están disponibles en el país, lo que asegura alta demanda en el mercado peruano. Adicionalmente, está prevista la llegada de ediciones “aniversario”.

Divemotor, respondiendo a la demanda en provincias,  ya cuenta con un showroom en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo y próximamente en Chiclayo.

La gama actual está compuesta por los modelos Compass, Patriot, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Wrangler Unlimited.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *