Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sábado 17 se realizará la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas con presencia de pilotos locales y extranjeros

Publicado el 16/09/11

En conferencia de prensa realizada este mediodía en Miraflores, se dio en detalle lo que será mañana sábado 17 de setiembre en la playa Los Yuyos de Barranco, la realización del Internacional y la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que tendrá la presencia de los mejores pilotos de nuestro país y del extranjero.

Este evento tiene la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas, y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

En la mesa de honor estuvieron presentes, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, acompañado del Presidente de la Federación de Motonáutica de Colombia, Federico Quinteros, los deportistas Paloma Noceda y Kiko Chia, Javier Callegari de Yamaha, Abdul Miranda de la Municipalidad de Barranco y Jorge Arriola de Pilsen Callao.

Los pilotos Andrea Domínguez, David Tranchita, Daniel Domínguez y Jaime Restrepo de Colombia, Santiago Beltrán de Ecuador, Julio Taupe de Argentina y Juan Félix Bravo de España, serán los participantes del exterior en esta oportunidad.

Mientras que por Perú, estarán en partida, Paloma Noceda, Carlos Manuel Lazarte y Aníbal Aliaga en la Categoría Pro Stock, Carlos Ávila, Kiko Chia y Juan Manuel Polar en Pro Limitada, mientras que Luis Felipe Soto, Daniela Pereira y Sebastián Choza, lo harán en Noveles, quienes defenderán los colores patrios en este certamen.

Dicha jornada servirá también, para las pruebas del Nacional de la presente temporada, en la modalidad de Endurance, con Aníbal Aliaga, actual campeón reinante, al comando de la tabla general y la participación especial de Mauricio Diez Canseco quien debuta en las motos acuáticas y la de Circuito con sus clases Noveles, Pro Stock y Pro Limitada.

También se aprovechó esta reunión de prensa, para presentar al equipo peruano que defenderá los colores patrios en el Campeonato Mundial de Circuito en Havasu, Arizona, Estados Unidos del 02 al 09 de octubre próximo.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, se realiza gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Burn y el Instituto Peruano del Deporte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *