Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Arjona estrena a Nivel Mundial su nuevo Video Clip “El amor”

Publicado el 12/09/11

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona nos sorprende hoy jueves 8 con el lanzamiento internacional de de “El Amor”, video clip de su último disco “Independiente”, el estreno se llevará a cabo en los principales canales de televisión de Hispanoamérica como Estados Unidos seguidos de México, Argentina, Costa Rica, Chile, Guatemala, Venezuela, Colombia, entre otros.

De manera simultánea se realizará un livestream en el sitio web oficial www.ricardoarjona.com. El video se grabó en la ciudad de México y la trama nos muestra paradójicamente la faceta obscura del amor, ese amor que todos conocemos pero del que no nos permitimos hablar, “del amor que es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque sí”, como lo menciona la letra de este primer sencillo.

Ricardo Calderón, nominado al Grammy Latino por el video “Como duele” del mismo Arjona, es el director del video “El amor”, quien junto con el artista ha cuidado los detalles en la narrativa visual así como la historia, la textura y la calidez de la trama intentando rebasar emocionalmente el sentimiento del amor que es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va.

La aventura será: descubrir que es lo que hay en el amor que todos vemos y sentimos y no nos atrevemos a decir. Con la finalidad de hacer partícipe al público y conocer su interpretación del amor, Ricardo Arjona invitó a realizar un video por medio de una convocatoria.

“Queremos saber…¿Qué haces con el amor?” a través del sitio oficial es una forma de  interactuar para Ricardo de forma directa con sus seguidores. El video ganador elegido por el equipo de Metamorfosis será anunciado el 19 de septiembre y el premio será un viaje a Argentina para conocer al cantautor personalmente, durante una de sus presentaciones.

Hasta el día de hoy la respuesta ha sido un éxito: más de 170 vídeos han sido publicados por parte de los fans en Youtube y la cantidad de vistas y votos que ha obtenido cada participante ha puesto en claro el incomparable poder de convocatoria a nivel continental del cantautor.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *