Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Rafael Nadal y Andy Murray ya están en cuartos del US Open

Publicado el 08/09/11

Rafael Nadal se clasificó para los cuartos de final del US Open después de doblegar a Gilles Müller. Lo mimo hizo el escoces Andy Murray al vencer en sets corridos de 6-2, 6-3, 6-2 al estadounidense Donald Young.

Luego de que la jornada de ayer fuera cancelada por mal tiempo, el mal clima también se sembró entre los tenistas y los organizadores del US Open, desde un enojado Nadal que reclamaba la poco protección a los tenistas hasta un llamado a huelga por parte del estadounidense Andy Roddick. Pues eso quedo en la jornada de ayer y hoy salio el sol en Flashing Meadows.

Rafael Nadal termino por resolver su partido ante el luxemburgués Gilles Müller por un marcador global de 7-6(0), 6-1 y 6-2 tras dos horas y ocho minutos de juego en el choque que abrió la jornada en el estadio Arthur Ashe.

El español ahora espera al ganador del duelo entre David Ferrer y Andy Roddick. Por su parte Andy Murray se medirá con el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner (N.28) y el francés Gilles Simon (N.12).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *