Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Procesión del Señor de los Milagros será custodiada por cerca de 600 policias

Publicado el 30/09/11

El jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía – Lima Sur, Raúl Salazar, anuncio que mañana cerca de 600 policías custodiarán a los fieles que acompañen la imagen del Señor de Los Milagros.

“Los 600 policías seguirán la procesión del Señor de Los Milagros de forma permanente. Contaremos con personal de diversas unidades especiales para dar las garantías necesarias a los desplazamientos de la imagen en este primer día de recorrido”, indicó a RPP.

Salazar adelantó que para la segunda salida en procesión del Cristo de Pachacamilla, prevista para el 18 de octubre, se elevará a 800 el número de policías encargados de la seguridad del tradicional evento, y para la salida del 28 de este mes, se contará con mil efectivos.

Para esta ocasión, asimismo, el público que lo requiera podrá utilizar los servicios del Hospital de la Solidaridad del municipio de Lima, cuyo personal médico estará en alerta para atender cualquier caso de emergencia, manifestó el funcionario municipal.

Finalmente, recomendó al público evitar asistir a la procesión con paquetes o bultos, ni con objetos de valor o niños pequeños, así como evitar los tumultos, y llevar su identificación y la de sus familiares, sobre todo cuando se trate de menores de edad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *