Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Ollanta Humala inauguró la 4ta. edición de Mistura

Publicado el 08/09/11

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso junto a la Primera Dama inaugurarón la IV Feria Gastronómica Internacional Mistura, en el Gran Parque de Lima.

Al acto que se celebra este mediodía en el anfiteatro del recinto, asisten además los ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; de la Mujer, Aída García Naranjo; de la Cultura, Susana Baca; y de Comercio Exterior, José Silva Martinot.

También se encuentran presentes la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; y miembros del cuerpo diplomático acreditado en el Perú.

En esta cuarta edición de Mistura, la Sociedad Peruana de Gastronomía le rinde homenaje a la fruta del Perú, y para ello estarán presentes en la feria más de 300 productores de 18 zonas del país.

El pabellón de El Gran Mercado será el punto de encuentro de la biodiversidad peruana, y contará con 177 stands para que el público pueda hacer compras entre el 9 y 18 de setiembre, tiempo que durará el encuentro gastronómico.

Durante la feria también se hará entrega del Rocoto de Oro, premio máximo que otorga Mistura a aquellos que han sabido preservar a las frutas emblemáticas del Perú.

Además, Mistura contará con 150 puntos de venta de comidas y bebidas de Lima y diferentes regiones del país, a los que se suma El Rincón del Pan, donde cada 15 minutos saldrán de sus hornos más de 40 variedades de panes de diferentes regiones del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *