Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pavco obtiene licencia de Marca Perú

Publicado el 30/09/11

PAVCO tiene un nuevo distintivo, ahora cuenta con la marca país o marca Perú, la cual se viene implementando en las mejores empresas de nuestro territorio para que lleven la bandera de presentación ante los ojos del mundo.

Actualmente la globalización obliga a que los países se diferencien de otros para poder competir en el mercado internacional, y esa ha sido una de las razones de la creación de la Marca País PERÚ. En este marco, PAVCO empresa líder en tubosistemas, se ha convertido en la primera empresa del rubro de la construcción en obtener la Licencia de Uso sobre la Marca País Perú, con el slogan “Llevamos agua, llevamos vida a más peruanos”, la empresa promociona el lanzamiento de esta acreditación.

La Marca Perú, como bien señalan, es más que un simple logo pues aporta identidad y la reputación construida y consolidada en base a sus méritos. En ese sentido, PAVCO al contar estándares de calidad como son nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 , OHSAS 18001, Sello Sedapal y Sello Indecopi se permite ofrecer productos que cumplen con los estándares de calidad.

Desde 1997 PAVCO se ha posicionado como una empresa líder creciendo gracias al capital humano que conforma la empresa, Es el espíritu innovador de PAVCO el que permite que hoy se sume a la marca país y sea un orgulloso representante de la Marca Perú ante el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *