Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Oracle Communications Prepaid Charging Solution ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a prosperar entre los Smartphone y la explosión de datos

Publicado el 02/09/11

Las innovadoras capacidades de cobro “Social Network-Aware” abren el camino para nuevas ofertas y fuentes de ingresos.

Novedades

  • Oracle anunció hoy que ya está disponible Oracle Communications Network Charging and Control 4.4   Este producto incluye una oferta completa de software, hardware y soporte – todos de Oracle – para que los proveedores de servicio de comunicaciones (CSP, por su sigla en inglés) puedan ofrecerles a sus clientes opciones más flexibles de cobro y crear nuevas fuentes de ingresos como consecuencia del vertiginoso crecimiento de datos móviles.
  • Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ofrece una serie de funciones: cobro prepago en múltiples redes, recarga de voucher, gestión de promociones, red inteligente y control de servicios a través de redes inteligentes y de próxima generación, y configuración gráfica de servicios, como así también servicios integrados de mensajería y ruteo de números, para permitir a los CSP lanzar nuevos servicios y cobrarles a millones de suscriptores innumerables ofertas.

Información del producto

  • Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ofrece las siguientes capacidades:
    • Controles configurables de presupuesto para que los CSP puedan gestionar los cupos de gastos personales para todos los servicios y enviar notificaciones personalizadas en tiempo real a los clientes, a medida que se acercan a sus límites acordados; de esta manera, se eliminan las facturas exorbitantes y se mejora la satisfacción del cliente.
    • Mejor gestión de reserva para aumentar el control del operador de las sesiones de cobro de datos simultáneas y que vienen de larga data, lo cual mejora el desempeño de la red y la experiencia del cliente.
    • Pagos de servicios prorrateados que ofrecen a los  clientes y operadores la flexibilidad para seleccionar las fechas de los cobros personalizados de los servicios por suscripción.
  • Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 maximiza la exposición de marca del operador y ayuda a los CSP a sacar el mayor provecho de las relaciones sociales explotando el efecto del marketing viral de las redes sociales, a través de:
    • Un marco innovador de promociones y cobro conciente de las redes sociales para ayudar a los CSP a atraer, adquirir y retener a los clientes rápidamente. Los proveedores pueden vincular los servicios de medios sociales con determinadas promociones para permitir campañas a través de la Web y la interacción personal con el suscriptor, lo cual ayuda a aumentar la eficacia de las redes sociales y el marketing de medios.
    • Un marco seguro y abierto Web 2.0 que permite a los desarrolladores de aplicaciones de otros proveedores integrarse, sin dificultades, con el entorno de facturación de un proveedor de servicios y monetizar los servicios innovadores en tiempo real.
    • Promociones centralizadas gráficas y gestión de segmentación del usuario para que los CSP puedan ofrecer más fácilmente ofertas importantes y delimitadas que influyan en el uso del suscriptor y reduzcan sustancialmente la pérdida de clientes.
  • Oracle Communications Network Charging and Control está totalmente creado, entregado y respaldado por las soluciones Oracle, incluidos los servidores de grado carrier, la infraestructura de almacenamiento y TI, aplicaciones clave para la misión, y soporte de grado de red basado en el contrato de nivel de servicio.

Citas respaldatorias

  •  “Elegimos Oracle Communications Network Charging and Control por sus probadas capacidades de cobro de datos, mensajería y voz, innovación de servicio y plataforma abierta. También ofrece un control total sobre la configuración de la lógica del servicio y las promociones. Oracle Communications Network Charging and Control nos permite lanzar rápidamente marcas de los operadores de redes virtuales móviles, de los proveedores machine-to-machine, y captar marcas de operadores de redes móviles”, dijo Patrick Meyer, vicepresidente, desarrollo corporativo, ASPIDER Solutions.
  • “La proliferación de dispositivos multimedia activados a través de IP, beneficiosos para el consumidor, junto con un fácil acceso al ancho de banda inalámbrico, ha inducido a una explosión en los nuevos servicios móviles. Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ayuda a los proveedores de servicio de comunicaciones a entregar rápidamente nuevos servicios innovadores, cobrarlos, y prosperar en la revolución de los smartphones”, dijo Liam Maxwell, vicepresidente de productos, Oracle Communications.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle Communications

Sólo el software y los sistemas de Oracle cubren el entorno de tecnología del sector de comunicaciones — desde servidores de grado carrier, infraestructura de almacenamiento y de TI a sistemas de soporte operativo y de negocios clave para la misión, y plataformas de entrega de servicio; desde aplicaciones de business intelligence y soluciones de puntos de venta minoristas a la plataforma Java que se ejecuta sobre más de dos mil millones de dispositivos móviles y  portátiles. Oracle ayuda a los 100 mejores proveedores de servicio del mundo a innovar y explotar nuevos modelos de negocios, crear fuertes y rentables relaciones con los clientes y a perfeccionar las operaciones. Para más información, visite www.oracle.com/us/industries/communications/index.html

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *