Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Obama responde a los usuarios de la red social LinkedIn

Publicado el 26/09/11

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo respondiendo a las preguntas de los usuarios de la red social orientada a profesionales LinkedIn desde la sede de la empresa en California, en un acto que forma parte de sus esfuerzos para recaudar fondos electorales.

Barack Obama proseguía, este lunes, su gira por el oeste de los Estados Unidos para promover su plan de empleos y sus intenciones de reelección; esta vez, entre los profesionales que usan las redes sociales.

El encuentro dío la oportunidad a los internautas de LinkedIn y a una audiencia en vivo en el Museo de Historia de la Computación, cerca de las oficinas centrales de la empresa en Mountain View, California, de hacer preguntas a Obama sobre su proyecto de US$ 447 mil millones para impulsar al débil mercado laboral del país, que se encuentra con una tasa de desempleo del 9,1 por ciento.

El propio Obama tiene una cuenta en LinkedIn, en la que destaca, además de su actual cargo, su pasado como senador estatal y federal por Illinois y su experiencia como catedrático de la Facultad de Leyes de la Universidad de Chicago.

Obama ya hizo uso de este tipo de conversaciones este año con su participación en una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter. En esa oportunidad, la discusión se centró en la situación del empleo en el país.

El miércoles próximo, la Casa Blanca tiene previsto realizar un foro dirigido exclusivamente a los hispanos, con la participación de Yahoo! Latino, MSNLatino y AOL Latino/HuffPost Latino Voices.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *