Estuvo en el partido ante Boys y pudo por fin volver a jugar desde el inicio con la crema pero lamentablemente para ‘Damichón’ y a todos los cremas el traspies aun no se asimila. “Es una lástima perder asi y perder el paso. Veníamos bien con la clasificación en la Sudamericana y apuntalando en el torneo local pero no estaba en nuestros planes perder en el Callao” sostuvo.
Para el volante merengue, los pretextos no sirven para palear esa desazón. “La cancha es muy mala pero para los dos. No se podia controlar la pelota pero no es una excusa por lo hecho. Tuve un par de ocasiones y la defensa de ellos llegó a tiempo sino estaría festejando un gol. Me senti muy bien, corrí bastante e incluso el ‘profe’ Riccino me felicitó por el ritmo que le puse” subrayó.
Por último,. Ismodes dijo que la mejor manera de levantarse rápido es meterse al clásico y ganarlo “Ahora debemos pensar en Alianza y ganar para poder bajarnos al Aurich. La diferencia no es mucha y eso nos motiva más. Yo quiero jugar los play off con la ‘U’, es un sueño que lo tengo desde que llegué a este equipo” concluyó.