Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Muy pronto Global Tv presenta “La Bella Ceci y El Imprudente”

Publicado el 09/09/11

Una divertida telenovela de la Cadena Caracol de Colombia llegará muy pronto a la pantalla de GLOBAL TV, se trata de la telenovela La bella Ceci y el imprudente.

Con las actuaciones de Manuela González, Julián Román y Javier Gómez, esta producción comienza con una equivocación que provoca el intercambio de identidad de dos hombres de condición social diferentes.

Primo González ha decidido jugarse el todo por el todo en una entrevista de trabajo para el puesto de mesero en el hotel El Castillo, sin contar que algo ocurrirá.

Al llegar al lugar, Primo es recibido como Roberto González, un enviado de Eduardo Sáenz, importante inversionista hotelero en cuyas manos está la salvación económica del hotel.

Eduardo Sáenz por su parte tras ser traicionado por Roberto su protegido, decide ser él, quien viaje a conocer El Castillo, una vez Eduardo llega al hotel, se encuentra con que a “Roberto “ya lo han recibido en el lugar y para mayor sorpresa con que él, es tomado como el hombre que viene por el puesto de mesero.

Lo que en principio comienza como un intento fallido de Primo por aclarar la verdad y por una investigación soterrada de Eduardo para esclarecer los hechos, termina con un pacto entre Primo y Eduardo para mantenerse en los roles que están desempeñando.

Esta alianza entre Eduardo y Primo desencadenará a diario situaciones en las que los hombres se ven entre la espada y la pared, al punto de no saber qué hacer con una mentira que de revelarla puede costarle, a Primo: perder a Ceci, el amor de su vida y a Eduardo el peso de los reproches de quienes no imaginan que el millonario doctor Sáenz esté sirviendo mesas para comprobar si el amor verdadero existe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *