Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Miley Cyrus muestra su ropa interior en Twitter

Publicado el 05/09/11

La cantante estadounidense Miley Cyrus, acostumbrada a compartir con sus seguidores fotografías mediante su cuenta de Twitter, sorprendió a más de uno al mostrar, nada menos, que su ropa interior.

Miley Cyrus, quien fungirá como dama de honor en la boda de su amiga Jen Talarico, presumió en su red social de Twitter una foto en la que muestra la ropa interior que usará para dicho evento colocados sobre una mesa junto a una copa de champaña.

Esta ídolo juvenil, quien debutara en 2010 con su película The last song escribió en su cuenta: “Preparándome para la boda de @Jtalarico”. Algunos medios americanos criticaron la acción de Cyrus de publicar una foto de su ropa íntima a sus seguidores, pues consideraron que era poco apropiado y más porque sus fans son, en su mayoría, son adolescentes.

Esta no es la primera vez que la cantante hace noticia por mostrar su ropa interior, pues en 2008 se filtraron a la red varias imágenes provocativas, luego que un hacker ingresara a su cuenta de correo electrónico.

Además, el año pasado salió a la luz un video en el que le realizaba un provocativo baile al productor de su película, Adam Shankman.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *