Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Karen Dejo celebró sus siete meses de embarazo en “La Noche es Mía”

Publicado el 01/09/11

Con casi siete meses de embarazo, Karen Dejo visitó el estudio del programa “La Noche es Mía” para realizarse una ecografía en vivo. Muy emocionada, la conocida conductora de televisión comentó que desde hace tres meses no se sometía a esta prueba para ver el estado de su primogénita. En la entrevista con Carlos Carlín, se pudo conocer de cerca la experiencia maternal de la artista.

Con las mayores ganas de tener a su pequeña Mía entre sus brazos, Karen contó que los primeros meses fueron complicados. “He tenido de todo en este embarazo. A los dos meses empecé con las náuseas, con los dolores de cabeza, he tenido que estar en cama y dejar de trabajar”, dijo.

Su pareja, el piloto Carlos Abanto, también la apoya mucho en su embarazo. “Lo he despertado en la madrugada para que me ayude a vomitar, gracias a Dios que eso ya pasó. Me da mis antojitos”, señaló. Tras ver las imágenes de la bebé, Karen se animó a darle un tierno mensaje a su hija. “Le diría que la adoro muchísimo, que voy a hacer de todo para que a ella no le falte nada, para protegerla, para saber cómo educarla y que sea una niña feliz. Me hago tantas preguntas, ahora comprendo a mi mamá. Quiero ser más inteligente para criarla como una niña de bien”, aseguró entre lágrimas.

La ex animadora recibió varios presentes de parte de la producción latina. “La Noche es Mía” se emite de lunes a viernes a las 11 p.m. por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.



One response to “Karen Dejo celebró sus siete meses de embarazo en “La Noche es Mía””

  1. Plucita23 says:

    cuando no ella, con barriga sin barriga tan figuretti como siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *