Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jean Tragadora quiere dejar huella en el Once Caldas

Publicado el 13/09/11

volante peruano Jean Tragodara expresó a su arribo a Colombia que su meta es dejar huella en el Once Caldas como lo hizo su compatriota Johan Fano.

“Sí, Johan dejó el nombre del jugador peruano en alto, esa es la idea, hacer un gran trabajo para abrir las puertas a más jugadores peruanos”, manifestó Tragodarta a la web oficial del Once Caldas.

Fano se convirtió en el goleador del cuadro albo las temporadas 2008-2009, y en el último año consiguió el título del torneo Apertura ganándose el cariño de la hinchada del cuadro de Manizales.

El centrocampista, quien se definió como un volante mixto con trajín, aseveró que no le costará jugar en la altura de Manizales, ubicada a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.

“Tuve cuatro años jugando en la altura, tengo experiencia a más de 3 mil metros”, comentó Tragodara, quien jugó en el Sport Ancash (2005-2007) , Atlético Minero (2008) e Inti Gas de Ayacucho (2009), todos cuadros que juegan en zonas de altitud.

Por último al a apartir a Colombia, el volante manifestó su deseo de mostrarse a nivel internacional para retornar a la selección peruana, que iniciará este 7 de octubre su camino en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 enfrentando de local a Paraguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *