Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



IPD Puno realizará Curso de Capacitación en la Disciplina del Judo

Publicado el 06/09/11

El IPD-Consejo Regional del Deporte Puno y la Oficina de Capacitación y Técnica Deportiva, vienen organizando “El Curso de Capacitación en la Disciplina de Judo”, cuyo objetivo es dar a conocer el nivel básico en la iniciación de la disciplina de Judo.

Para la realización de este evento, se viene haciendo la invitación respectiva a los docentes, estudiantes en formación y público en general. El Prof. Rubén Condori responsable de la Oficina de Capacitación y Técnica Deportiva mencionó lo siguiente: “Este curso es una forma de incentivar la práctica de esta disciplina de contacto como es el Judo, además resaltó que las inscripciones son completamente gratuitas y lo pueden realizar en las oficinas del Consejo Regional del Deporte Puno sito en la avenida El Sol (estadio Enrique Torres Belón) en horario de oficina y también el mismo día del inicio de la actividad”.

Remarcó además que esta disciplina del Judo desde la inauguración de los tatamis, realizado el pasado mes de agosto, ha incrementado la cantidad de deportistas aspirantes, además que en el último campeonato de esta disciplina realizado en la ciudad de Arequipa, Puno ocupó un lugar importante en el cuadro medallero.

El curso estará siendo dictado por el Lic. Oswel Díaz, de nacionalidad cubana, e iniciará el día 7 de septiembre, concluyendo el próximo 10 de septiembre del presente año, y se realizará en los ambientes del Programa de Formación Deportiva Regional de Judo ubicado en la piscina municipal de la avenida La Torre Nº 600 (tercer piso) en el horario de 8:00 a 13:00 horas por las mañanas y en las tardes de 14:00 a 18:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *